De no mediar inconvenientes, la operación sería el lunes por la mañana en el centro Artroscópico que tiene el doctor en Buenos Aires.
El defensor central del León, Ezequiel Muñoz, tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado en los próximos días. El jugador que llegó en el último mercado de pases en condición de libre, luego de estar en Independiente de Avellaneda, tendrá que someterse a una cirugía para después comenzar con la recuperación correspondiente a su lesión.
En este sentido, y según pudo saber El Clásico, Muñoz será operado por el médico de Boca Juniors, Jorge Batista. La elección fue a partir de que el defensor ya fue intervenido por Batista cuando tuvo la misma lesión, pero en la rodilla izquierda, en sus comienzos en el club Xeneize.
De no mediar inconvenientes, la operación sería el lunes por la mañana en el centro Artroscópico que tiene el doctor en Buenos Aires. Vale recordar que después tendrá que estar algunas semanas inactivo, para luego empezar la etapa de recuperación en gimnasio y campo.