Nahuel “Roble” Gandolfi irá por el título filipino en MMA

El luchador platense de artes marciales mixtas competirá por el título del país asiático.

Luego de haber tenido una odisea en su viaje al exterior e irse a Filipinas por motivos de visado, el luchador platense de artes marciales mixtas Nahuel Gandolfi competirá por el título del país asiático en MMA.

En la previa de esta competencia, el oriundo de la ciudad de las diagonales se destacó en el Panasia (que es el campeonato del continente asiático) y salió segundo. Además, previo a esto, se hizo con un total de tres campeonatos nacionales de Submission Wrestling; la copa más importante de Submission con el equipo más importante del país asiático; la Copa Team Lakay en su categoría; la Copa Team Lakay en el abierto, que es todos contra todos y sin división de peso; y finalmente consiguió la sumisión más rápida de la noche.

Así las cosas y de cara a la pelea por el título filipino en MMA que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, el Roble dialogó con diario Hoy y comentó sus sensaciones al respecto. En este sentido, explicó: “Estoy trabajando todas las semanas y entrenando tres veces por día con mi entrenador de fuerza y también con mi nutricionista argentino”. Y agregó: “Estoy contento de poder haber encontrado el apoyo del gobierno filipino. La idea es alcanzar al One Championship (rival directo de UFC), representar a Kamarines y retribuir un poco de lo que me han dado este tiempo en el evento mundial más importante de artes marciales mixtas”.

Noticias Relacionadas