NBA: Campazzo y un show de asistencias para Denver

El cordobés fue el mayor asistidor del partido.

A la hora de hablar de la NBA, es casi imposible dejar de nombrar la presencia de los jugadores argentinos y en este caso, de Facundo Campazzo. En la jornada de ayer por la noche y ante Oklahoma City Thunder, el base cordobés tuvo un buen partido y realizó un punto, ocho asistencias, cuatro rebotes y una tapa en 22 minutos disputados. Cabe destacar, que el argentino fue el máximo asistidor de la noche junto con su rival Josh Giddey, con ocho cada uno, en tanto que Jokic y Rivers, con 22 tantos, lideraron como goleadores.

Por su parte, su equipo ganó seis de los últimos 10 partidos y se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, que domina Golden State Warriors (30-9).

Además, este partido no pudo ser el reencuentro entre dos argentinos de Selección: hasta hace poco, en Oklahoma estaba el santiagueño Gabriel Deck, quien fue cortado por el equipo y regresó al Real Madrid. El de Colonia Dora tuvo un muy breve paso por la NBA y, ante la noticia del corte, Campazzo salió a bancarlo en Twitter con un breve pero contundente mensaje: “Tortu es NBA”.

Noticias Relacionadas