Semana clave por Carlos Auzqui

El club Millonario mantuvo conversaciones con el Fortín y el Pincha por el delantero de 30 años.

Mientras los planteles trabajan en sus pretemporadas, el mercado de pases sigue moviéndose activamente. Ahora, aunque parecía que todo estaba acordado con Vélez y Estudiantes, River podría cambiar de idea y vender a Carlos Auzqui al exterior. La palabra del jugador será clave para determinar su próximo equipo.

Como adelantó diario Hoy, el club Millonario mantuvo conversaciones con el Fortín y el Pincha por el delantero de 30 años. Acordado todo entre los clubes, restaba ver el contrato del jugador (dato no menor). Pero cuando parecía que el futuro del “Perrito” estaba en el país, apareció un “jugador” inesperado. El Cacique Medina, su último DT en Talleres, lo habría pedido para Inter de Porto Alegre y desde River no verían con malos ojos negociar con los brasileños.

Cabe recordar que el delantero llegó al conjunto de Córdoba en noviembre del 2020 a préstamo. Disputó un total de 57 partidos, marcó 11 goles y entregó 6 asistencias. En la pasada Liga Profesional, en la que se consagró River, jugó en 22 de los 25 partidos, hizo cinco tantos y entregó tres pases gol a sus compañeros.

Reunión decisiva para el regreso de Rogel

Lo que parecía una despedida, podría terminar siendo un hasta luego (más repentino de lo normal). Tal cual viene adelantando diario Hoy, Agustín Rogel está muy cerca de regresar a City Bell con sus compañeros. La parte de la negociación que compete a Estudiantes y el futbolista está muy avanzada, ahora resta el acuerdo para que pueda salir nuevamente del Toulouse de Francia, club dueño de los derechos económicos. El cambio, respecto de lo que sucedió días atrás, está en la mejora económica que realizó el Pincha sobre el contrato del defensor central.

En la jornada de hoy, la representación del uruguayo se juntará con los dirigentes del club francés para acordar una nueva salida. Según lo que pudo averiguar este multimedio, Rogel regresará al Pincha a préstamo por un año.

Noticias Relacionadas