NBA: conoce al ganador

La NBA está cerca de terminar y ya tendrás la oportunidad de conocer al ganador. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?

Actualmente, es posible realizar muchos pronósticos deportivos en casas de apuestas con PayPal. Lo cierto es que las plataformas seguras son muchas y permiten que los aficionados puedan acertar con todos los resultados de las competiciones más importantes, como ocurre actualmente con la NBA.

Es que en la NBA se están jugando las finales, donde dos equipos de enorme prestigio se están disputando el título de la temporada. Básicamente, se trata de los Celtics y los Golden State Warriors, que a la fecha cuentan con un marcador de 3 a 2 a favor de los Golden State Warriors, que podrían coronarse campeones en esta edición.

Ahora bien, ¿qué es lo que tienen a favor? Los campeones de la Conferencia Oeste vienen haciendo las cosas favorablemente desde hace un tiempo, especialmente en lo conocido como la “era de Stephen Curry”, que empezó en el 2009. Desde aquel entonces, han obtenido tres títulos: el del 2015, el del 2017 y el del 2018.

Actualmente, cuentan con una plantilla de buena calidad, con jugadores como Bjelica, Draymond o Kuminga. Lo cierto es que la estrella de todos los encuentros es Curry y siempre buscan depender de su juego para obtener un título, algo que podrían obtener durante esta temporada.

NBA: todo sobre lo que podría suceder

Ahora bien, tampoco hay que descartar la posibilidad de que los Boston Celtics también puedan coronarse con un anillo. Ellos se caracterizan por ser un equipo realmente fuerte y competitivo en todas sus líneas que, si bien no parece demostrar demasiada calidad o talentos, se fortalecen partido a partido.

A diferencia de Golden State Warriors, los Boston Celtics consiguieron el último título en el 2008. Esto significa que hace mucho que no podemos observar la mejor época de esta institución, que entre el 2013 y el 2017 inició una etapa de reconstrucción. No obstante, desde ese año, con la llegada de Jayson Tatum, todo empezó a enderezarse.

Sin embargo, para muchos fanáticos de la NBA no cuentan con los recursos suficientes para poder campeonar este año. Uno de los principales argumentos es la plantilla, que parece ser menos competitiva que la de sus rivales. Pero eso no es todo: el hecho de estar lejos de su etapa dorada también genera desconfianza.

Si bien es cierto que los Boston Celtics son un equipo emblemático y con años de historia, también puede pesar la responsabilidad de darle una alegría a la afición después de varios años de espera. Mucho más ahora, que saben que tendrán que remontar un resultado difícil para tener una oportunidad.

No obstante, la NBA nos ha enseñado algo: cualquier cosa es posible, ya que el nivel de los equipos es realmente alto y es posible que haya alguna que otra sorpresa. En consecuencia, no sería sorpresivo que haya que esperar hasta el partido 7 para conocer a un ganador definitivo de esta nueva temporada.

Noticias Relacionadas