Newell’s sigue al acecho del líder

Newell’s venció por 1 a 0 a Atlético Rafaela con un golazo de Maximiliano Rodríguez a los 17 minutos del complemento, y sigue de cerca al líder del torneo de fútbol de Primera división, Boca.

El partido, entretenido, se jugó en el Coloso Bielsa, por la 18va fecha del torneo, y el arquero visitante, Lucas Hoyos, le atajó un penal a Ignacio Scocco a los 33 del complemento.

Con este resultado, el conjunto rosarino se mantiene a la expectativa de que el puntero Boca se caiga en algún momento del torneo, y Atlético sigue profundizando su crisis dificultando su permanencia en la máxima categoría. 

Sintesis:

Newell's Old Boys: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuen Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Fernando Luna y Mauro Albertengo; y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el segundo tiempo: 17´ Maximiliano Rodríguez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 13´ Angelo Martino por Albertengo (AR); 17´ Eros Medaglia por Carniello (AR); 22´ Ramiro Costa por Pittinari (AR); 26´ Víctor Figueroa por Formica (N); 37´ Jacobo Mansilla por Rodríguez (N) y 41´ Juan Sills por Amoroso (N).

Incidencia en el segundo tiempo: 33´ Hoyos (AR) le atajó un penal a Scocco (N).

Amonestados: Scocco (N); Carniello, Romero y Luna (AR).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Newell's.

Noticias Relacionadas