No habrá nuevas “experiencias” en el estadio para los socios, por lo menos hasta fin de año

Se trata de un número cercano a los 6.500 socios, que se habían asegurado un abono, los cuales desde marzo del año pasado no pueden ser utilizados.

Finalmente ayer, Estudiantes cerró otro semestre en el fútbol argentino, en el contexto de la pandemia que les prohíbe a los hinchas y socios concurrir a los estadios para evitar la aglomeración de personas. En tal sentido, horas antes del partido surgieron nuevas consultas e interrogantes entre un grupo de socios del Pincha que siguen pagando mensualmente los abonos de las plateas que fueron tercerizadas por la empresa Experiencia Fútbol.

Se trata de un número cercano a los 6.500 socios, que se habían asegurado un abono en los sectores de la parte baja de la tribuna de calle 55 y otros tantos en la platea de 115, los cuales desde marzo del año pasado no pueden ser utilizados por los socios o hinchas del club.

Según se supo ayer, por lo menos hasta finales de este año o comienzos del 2022 no habrá señales concretas para que los abonados puedan disponer del lugar por el cual se viene pagando el 50 por ciento de manera mensual para garantizar la continuidad.
En contacto con este diario, directivos del área de Finanzas y logística del club revelaron que el club logró mantener el 82 por ciento de la adhesión al pago durante el año pasado.

Los números se mantuvieron similares durante el primer trimestre del año, en donde trascendió que los socios iban a poder regresar a las canchas a mediados de abril.

Ahora, por lo que pudo averiguar este diario, muy difícilmente hasta el año que viene se pueda garantizar la disponibilidad total de los abonos que fueron vendidos en el 2019 para que los socios puedan estar presentes en los partidos.

Noticias Relacionadas