No se avizoran cambios en el Lobo

Con enorme expectativa por alcanzar el objetivo de meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana, el plantel de Gimnasia entrenó ayer por la mañana en el predio de Estancia Chica, donde el cuerpo técnico ordenó un trabajo futbolístico en espacios reducidos.  

El mismo se llevó a cabo en la cancha Nº 3 de Abasto, y de acuerdo a lo observado no contó con la presencia de Oliver Benítez y Lucas Licht, quienes se movieron de manera diferenciada por padecer distintas molestias físicas.

Lo mismo pasó con Ignacio Fernández, aunque en relación a los anteriores pudo formar parte en uno de bloques futbolísticos pautados. 

Con respecto al equipo que tiene en mente para la segunda y definitoria fase del torneo Reducido, la idea de Pedro Troglio es repetir los mismos once que vienen de golear a San Martín de San Juan, es decir, con Navarro; Oreja, Coronel, Benítez, Licht; Brum, Rinaudo; Meza, I. Fernández, Mendoza y Mazolla. La novedad estaría en el banco, ya que el uruguayo Alvaro Fernández contaría con chances de formar parte.     

De acuerdo a lo planificado, el plantel entrenará hoy por la mañana nuevamente en la localidad de Abasto.