¿Noche especial para Ponzio?

En caso de salir campeón, podría quedar en la historia del Millonario como uno de los futbolistas más ganadores.

El Clásico

25/11/2021 - 00:00hs

Leonardo Ponzio, el capitán de River, hoy tiene muchas chances de ser titular y a los 39 años podría llegar a un récord histórico para la institución rojiblanca. Porque en el caso de que salga campeón, Ponzio estaría llegando al título número 16 con la Banda e igualaría a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi como los tres futbolistas más ganadores en la historia del Millonario.

Además de esto, el mediocampista tiene planeado retirarse a finales de este año, por lo que sería un gran cierre con el público riverplatense a estadio lleno y levantando otro título. Desde que volvió a River, consiguió la mayoría de estos títulos y además la historia podría tener otro capítulo. En caso de ganar el Torneo Socios de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará el Trofeo de Campeones contra Colón de Santa Fe en el Estadio Único de Santiago del Estero. Este enfrentamiento sería a mitad de diciembre.

Noticias Relacionadas

Se cierra la fecha 22

En el día de hoy, y mientras se espera la resolución del torneo, además del encuentro entre River y Racing para la noche, se jugarán tres partidos más para cerrar la fecha 22 de la Liga Profesional.

La Lepra volvió al triunfo ante el Ferroviario

Newell‘s venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro de urgidos que se llevó adelante en el Coloso Marcelo Bielsa

El Halcón goleó al Decano y voló hasta el segundo puesto de la Liga

Suma 52 puntos, tres más que Gimnasia, que por ahora no está entrando en el certamen copero.

Un año sin Maradona

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, la causa judicial ya encontró responsabilidades para juzgar a quienes debían velar por la salud del máximo ídolo del deporte argentino de la historia. En las canchas, en los barrios o en los potreros lo siguen recordando. El primer año sin el Diez

“Ese gol ante Gimnasia marcó parte de mi historia en el fútbol”

Claudio “Rulo” Paris, jugador que se crio futbolísticamente en el Pincha y formó parte del equipo que logró el histórico ascenso en tiempo récord, habló mano a mano con diario Hoy y recordó su papel preponderante en el “clásico del siglo”

“Es el partido a ganar, la gente te lo hace sentir”

Guillermo “Topo” Sanguinetti es palabra autorizada en materia de clásicos por sus 22 presencias como jugador. El uruguayo dialogó con diario Hoy sobre el derbi platense y mencionó el encuentro que más recuerda frente a Estudiantes.

Regreso rápido y la mira puesta en Vélez

Estudiantes retornó el martes por la noche a la ciudad luego del triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz. El plantel se entrenó en City Bell y Zielinski ya prepara el equipo para el duelo contra el Fortín.

¿Noche especial para Ponzio?

En caso de salir campeón, podría quedar en la historia del Millonario como uno de los futbolistas más ganadores.

Emotivo homenaje: Gimnasia recordó a Maradona en el Bosque

2.222 velas estuvieron presentes en el Bosque, para recaudar fondos para Sebastián, un niño de 4 años con leucodistrofia.