Noguera: "El balance es positivo, volvimos a una copa después de mucho tiempo"

El defensor del Pincha, autor de un gol en la derrota ante el Tiburón, destacó el rendimiento del equipo durante el año.

En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes perdió ante Aldosivi por 3-2 en un verdadero partidazo. Los goles los marcaron Malcom Braida y Gabriel Hauche (2) para la visita, mientras que descontaron Fabián Noguera y Ezequiel Naya. De esta forma, el elenco de Zielinski no pudo celebrar plenamente la clasificación a la Libertadores con su gente, en un buen 2021.

Así, el autor del primer gol del Pincha, destacó: "Fue un partido complicado, donde Aldosivi cerró bien los espacios y aprovechó las dos o tres desconexiones que tuvimos en el fondo. Nos vamos con el sabor amargo de no poder darle una victoria a la gente".

"El saldo es positivo, volvemos a la copa después de mucho tiempo, estuvimos dentro de los primeros cinco durante todo el año. El recibimiento, el apoyo a pesar del resultado adverso y el mayor reconocimiento se lo tiene que llevar la gente", destacó Noguera.

Sobre el final, el defensor destacó que en el juego aéreo "la lectura de la pelota" es su mayor virtud. Además, afirmó que ante el Tiburón "pudo haber hecho uno más" y también destacó la buena actuación del arquero Devecchi. 

Noticias Relacionadas