Nuevo récord de Messi

El capitán del seleccionado argentino, acostumbrado a batir récords en la cancha, ahora lo hizo en Instagram con su imagen junto a la Copa América.

Lionel Messi no para de batir récords y, si bien lo suele hacer jugando al fútbol, esta vez se convirtió en noticia por lograr un hito histórico en Instagram.

Luego de consagrarse campeón con la Selección Argentina, el capitán publicó una imagen junto a la Copa América 2021 y obtuvo 19.4 millones de “Me Gusta”, convirtiéndose en el posteo deportivo con más “likes” en la historia de la red social.

“¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co... de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”, escribió el rosarino junto con la imagen. Su perfil en Instagram, @leomessi, se encuentra entre los diez usuarios con más seguidores en el mundo, con 232 millones.

Además de la gran cantidad de “likes”, la alegría del campeón de América obtuvo más de 498 mil comentarios, donde gran parte de sus seguidores lo felicitaron por el logro.

Noticias Relacionadas