Ortelli y Mazzacane corrieron en El Calafate

Y un día Guillermo Ortelli volvió a manejar un Turismo Carretera

Y un día Guillermo Ortelli volvió a manejar un Turismo Carretera. El Rey de Salto lo hizo en el autódromo de El Calafate que será inaugurado en la cuarta fecha del campeonato 2023 de TC.

Ortelli viajó al sur argentino con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Roberto Argento, director de Planificación y Obras; y Gastón Mazzacane, que también giró en el trazado que tiene 3.800 metros.

En cada lugar que se hace presente Guillermo Ortelli llama la atención. Es por eso que una vez más fanáticos se acercaron al autódromo para tener la foto con uno de los grandes del automovilismo deportivo. Durante la verificación del circuito también se hizo presente el viento.

Noticias Relacionadas

s01aa

Hoy se estaría dando el clásico más desparejo de la historia...

A 24 horas del inicio de un nuevo campeonato, quedó demostrado en la pretemporada que Estudiantes le agregó aún más experiencia y jerarquía a su equipo, quedando un plantel largo y grande en edad. Gimnasia, al contrario, se achicó con las salidas de los referentes y va a presentar jugadores mucho más jóvenes y corredores. En un mes y medio se verán las caras. Uno tiene la obligación de pelear todo lo que juegue, y el otro, la necesidad de hacer lo que pueda