Otra noche de glamour en el palco corporativo de diario Hoy y la Red 92

El estadio Uno tuvo la presencia exclusiva de Imane Dryef, actual vicejefa de la embajada de Marruecos. Además, el empresario dueño de la casa de pesca Fernando Del Intento y el propietario de Campanas San Jorge y de Electro Nubile Juniors vieron el partido desde este sector del cuarto piso de la cancha.

No fue una noche más en el estadio de Uno. Mientras el equipo pelea para salir adelante y subir posiciones para clasificar a la Copa Libertadores, los hinchas desafiaron el calendario que programó el partido para un lunes a la noche. En el sector de palcos del estadio de Uno, diario Hoy y la Red 92 ­fueron anfitriones de empresarios y personalidades del deporte que vieron el partido entre el equipo de Zielinski y Defensa y Justicia con absoluta comodidad.

Pegado al palco oficial de Estudiantes, el palco que este multimedio posee en el cuarto piso es uno de los más grandes del renovado estadio del Pincha, ya que cuenta con 24 lugares exclusivos entre los sectores 434 y 435 de la cancha.

Una de las presencias más resonantes en el palco que tiene este multimedio en 1 y 57 fue la de Imane Dryef, actual vicejefa de la embajada de Marruecos, la cual habló maravillas del estadio Jorge Luis Hirschi. Además, la diplomática también tuvo muy buenas palabras sobre Lionel Messi, palpitando el Mundial que se aproxima.

Hasta allí llegaron, por ejemplo, el empresario Fernando Del Intento, titular de una reconocida casa de camping y pesca de la zona de 72 entre 18 y 19. El local se ampliará próximamente y ante la llegada de la primavera promete convertirse en uno de los íconos del rubro en la región, con la venta de todo tipo de ­elementos para acampar, además de kayak y todo lo necesario para pasar una hermosa temporada de pesca.

También estuvo presente el empresario platense Mario Belenda, dueño de Campanas San Jorge. Este empresario estuvo acompañado por uno de sus hijos en el palco corporativo de este multimedio. Campanas San Jorge es un reconocido negocio de venta de campanas, salamandras y parrillas, además de todo tipo de artefactos para el interior del hogar. Está ubicado en el camino Centenario en dirección hacia la zona Norte de La Plata frente a los hipermercados de la región.

Asimismo, como suele ocurrir en el cuarto piso de la cancha, no faltaron a la cita la familia Nubile, representados por Jorge padre y Jorge hijo. Se trata de los de la firma Electro Nubile, que ha ganado un rol protagónico en el rubro de la iluminación en laciudad.

Noticias Relacionadas