Zielinski se mostró confiado en conferencia y remarcó: “No tengo ninguna duda de que vamos a clasificar a una copa”

El entrenador habló luego de la derrota y dejó en claro que fue un partido parejo pero que los dos goles fueron por pérdidas de su propio equipo.

Luego de lo que fue la derrota ante Defensa y Justicia en UNO, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa ante los medios y dijo que el Pincha perdió por errores puntuales. 

“Defensa trabajó saliendo rápido de contragolpe. Los dos goles fueron por pérdidas nuestras. Fue un partido parejo. Siempre lo peleamos de atrás, pero en el segundo tiempo generamos situaciones para empatar”, comenzó.

En ese sentido, dijo que su equipo ha sido de los que más goles hizo de pelota parada gracias a la pegada de Zuqui. "Es un arma que en este campeonato no funcionó tanto como el torneo anterior", siguió.

Ante la consulta sobre una hipotética no clasificación a los certámenes internacionales, agregó: “No tengo ninguna duda de que vamos a cumplir con el objetivo de clasificar a una copa”.

En referencia a un balance de su gestión, destacó: "En algún momento, estuvimos bien, mal y regular, como todos los equipos. Somos de los que más gastos hicimos en este proceso. Nos ha costado la recuperación física".

Noticias Relacionadas