Pablo Lavallén es nuevo técnico de Melgar de Perú, que acaba de ser campeón con Nestor Lorenzo

El equipo de Arequipa tiene jugadores como el argentino Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta, de los más importantes en el torneo. El primero fue el que le dio la clasificación en la fase de grupos de Sudamericana y dejó afuera a Racing.

El Clásico

04/07/2022 - 11:26hs

El exDT de Colón de Santa Fe toma el cargo de Lorenzo, quien dirigirá al seleccionado colombiano y se despidió con el título del primer campeonato del año del fútbol peruano.

Lavallén tendrá una rápida revancha luego de su breve experiencia (cuatro meses) en Olimpia, de Honduras, donde también había sucedido a un compatriota como Pedro Troglio.

El exdefensor, que también pasó como DT por Belgrano, Atlético Tucumán y San Martín de San Juan, asumirá después de la revancha del miércoles contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Melgar se consagró el sábado campeón del torneo Apertura 2022 tras sumar 41 puntos en 18 fechas y superar por uno a Sport Huancayo.

Noticias Relacionadas

Perdió River: cayó 3 a 2 en su visita al Globo

El Millonario perdió con Huracán antes de jugarse el pase en la Copa.

La explicación a los triunfos albiazules

"Aunque esto recién comienza y todavía queda una eternidad de fechas, estos triunfos que está teniendo el equipo de Néstor Gorosito tienen sus razones".

POR DANIEL "PROFE" CORDOBA

El Lobo descansa después de la seguidilla de victorias

Luego de tres semanas sin descanso por la maratón de partidos de la Liga Profesional y la Copa Argentina, en los cuales Gimnasia no perdió, el plantel tiene dos días libres. Volverá mañana en Abasto.

GIMNASIA

Grave lesión de un jugador de la Primera Nacional

Tras los exámenes se determinó que el jugador padece “una lesión ligamentaria leve sin fractura”.

Italiano venció a Claypole y es escolta en la C

El encuentro se jugó en el estadio República de Italia, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

El femenino del Rojo volvió a ganar

Las Rojas le ganaron por 1 a 0 a Villas Unidas.

El puntero de la Liga perdió y el final se puso caliente

ADIP cayó ante Ringuelet y no pudo estirar la ventaja sobre sus escoltas. Encima aún tiene que enfrentar a una de las sensaciones del semestre.

San Carlos estuvo Verde y perdió en Berisso

El equipo de Miguel Restelli tuvo una tarde complicada en el Genacio Sálice, donde arrancó dormido y después no lo pudo remontar. Igualmente, esto recién empieza.

Djokovic ganó y se metió en cuartos

En los cuartos de final, Djokovic se medirá con el italiano Jannik Sinner.

TENIS

Las Leonas ganaron y lideran con puntaje perfecto

Por la segunda fecha del Mundial de Hockey femenino, Argentina venció 4-1 a España y así encabeza el Grupo C. Los tantos fueron de Majo Granatto, Valentina Raposso y un doblete de Agustina Gorzelany.

Vóley: Estudiantes fue subcampeón de la Copa Metropolitana

Gran campaña de las Albirrojas.

Futsal: Gimnasia aplastó a Banfield

El Lobo goleó al Taladro.

Con polémica en el VAR, Racing empató en Junín

Con el VAR como gran protagonista, Sarmiento se había puesto en ventaja ante la Academia, pero no resistió y los de Gago se lo igualaron. Ahora se viene el clásico de Avellaneda.