estudiantes

Pablo Sabbag será refuerzo de Estudiantes

El "Pincha" llegó un acuerdo y el delantero jugará a préstamo por 18 meses en el club.

Estudiantes llegó a un acuerdo en las últimas horas por el delantero de La Equidad, Pablo Sabbag. El colombiano llegará a préstamo por 18 meses, con cargo y con opción de compra. Así, Zielinski tiene su tercera incorporación tras las llegadas de Fabián Noguera y "Corcho" Rodríguez.

El atacante de 23 años tiene una ascendente carrera en el fútbol de su país. Tan es así, que en anteriores mercados de pases su nombre estuvo en los planes del equipo de Marcelo Gallardo, River.

Si bien Zielinski no lo pidió, la dirigencia de Estudiantes entiende esta operación como una oportunidad y una apuesta del mercado. El entrenador aún espera el arribo de un defensor central más, un lateral izquierdo y un mediocampista ofensivo. Sin embargo, el joven atacante de La Equidad y con altísimos registros goleadores la temporada anterior, venía adelantando conversaciones hace algunas semanas y se convirtió hoy en el tercer refuerzo del equipo del Ruso.

De esta forma, Pablo Sabbag sumará su segunda experiencia internacional luego de haber jugado hace tres años en el Tondela de Portugal.

Noticias Relacionadas