estudiantes

Palermo, un viejo conocido que intentará amargar al Pincha

Sin dudas un partido especial para quien estará en el banco de los suplentes del Calamar, Martín Palermo. Nació, jugó y vivió para la institución albirroja.

Hoy vestido de villano. Platense recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata por al fecha 14 del torneo de la Liga Profesional. Sin dudas un partido especial para quien estará en el banco de los suplentes del Calamar, Martín Palermo. Nació, jugó y vivió para la institución albirroja. Hasta cuando se retiró en la cancha de Boca, se puso la camiseta del Pincha. Martín Palermo sigue escribiendo la película de su vida pero ahora desde el otro lado de la línea. Es entrenador desde 2012 cuando se convirtió en DT profesional y empezó en Godoy Cruz, pasó a Arsenal, cruzó a Chile (Unión Española y Curicó Unido) y viajó a México (Pachuca). Su último paso fue Aldosivi, en 2022.

Palermo hoy está en Platense, aunque hace un tiempo confesó que tuvo “varias posibilidades para trabajar. Estudiantes es mi deseo siempre, pero uno espera el momento ideal”. El Titán estuvo como posibilidad por su vínculo con el club como también experiencia demostrada en otros lados, pero no es un firme candidato.

Y en relación a entrenadores, destacó lo que aprendió Lionel Scaloni cuando era jugador en el Pincha: “Siempre se hizo respetar en Estudiantes y eso se nota hoy en día”.

Optimista, espera y desea alguna vez sentarse en el banco de UNO, aunque ahora le tocará defender los colores del Calamar, para arruinarle el buen presente de Estudiantes.

Rollheiser sobre el cambio del DT

Benjamín Rollheiser se refirió al gran presente del equipo tras la llegada del Eduardo Domínguez y dijo: “Son rachas, no tuvimos buen arranque, tuvimos un cambio de técnico, llegó Eduardo y nos propuso una idea distinta. Enfocado en lo que queríamos, estamos peleando arriba”.

“Tenemos un plantel muy amplio, el que está para jugar, va a jugar y siempre hay que estar preparados porque hay pelear los dos frentes”, cerró.

Noticias Relacionadas