Piedra libre para Gorosito en Victoria

El entrenador de Gimnasia tiene un importante pasado como técnico de Tigre.

En la derrota de Estudiantes ante Tigre en Victoria hubo espectadores de lujo. Al poco tiempo de haber iniciado el partido entre el Matador y el Pincha, la transmisión televisiva del compromiso mostró en un primerísimo primer plano al entrenador de Gimnasia, Néstor “Pipo” Gorosito. El DT del Lobo dijo una vez más presente para acompañar al Matador de Victoria. Se lo pudo ver en una de las plateas del estadio José Dellagiovanna, siguiendo el encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Cabe recordar que el entrenador de Gimnasia tiene un importante pasado como técnico de Tigre, a quien le dio su primer título, ya que lo sacó campeón de la Copa Superliga 2019, hito que lo dejó ligado de por vida a Néstor Gorosito, que se hace presente en el estadio cada vez que el Matador juega como local.

Como ocurre habitualmente, recibió todo el cariño de los hinchas que guardan un gran recuerdo de él más allá de la consagración, por cómo jugó aquel equipo que además disputó la Copa Libertadores de América.

El Chapa Retegui, como un hincha más en la tribuna del Matador

Como un hincha más, Carlos Retegui estuvo presente en el partido de Tigre ante Estudiantes, por la fecha 8 de la Liga Profesional. El Chapa fue a la tribuna popular del Matador de Victoria en el Estadio José Dellagiovanna, desde donde pudo ver el gol de su hijo Mateo, delantero del conjunto local.

El ex-DT de las Leonas va dejando atrás el conflicto con Carlos Tévez, a quien no acompañó como técnico de Rosario Central, y reapareció en la cancha de Tigre para ver a uno de sus hijos. En un video, se lo ve cantando y alentando como un fanático más del Matador. ¡Visita de lujo!

Noticias Relacionadas