Pipo Gorosito: "Desde que asumimos logramos ordenar un poco más al equipo"

El entrenador de Gimnasia habló tras la victoria ante Arsenal y se refirió a los fallos arbitrales que perjudicaron al equipo.

El Clásico

20/10/2021 - 17:00hs

Los dirigidos por Pipo Gorosito visitaron a un Arsenal en busca de tres puntos claves que posicionan al "Lobo" un poco más cerca de llegar al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene. 

De esa manera, el entrenador del Lobo aseguró que: "Desde que asumimos el equipo se mostró más ordenado,  hoy no nos llegaron mucho. El 'Pulga' entró muy bien, El pase a Carbonero fue precioso, también el que le metió a Ramírez en el final. Esto es lo que queremos de él, hoy puso pases gol muy buenos".

"Nosotros no dirigimos un equipo de 11, dirigimos un plantel entero que tira para adelante. Los partidos son 70% de los jugadores en la semana, 30% del técnico. En la cancha la victoria es 90% del equipo en cancha y 10% nuestro", afirmó Pipo.

También, se refirió a su visión del plantel desde su llegada y en el proceso de la dupla técnica: "Por una cuestión de respeto, de lo que pasó anterior a mi etapa no hablo. Desde Godoy Cruz hasta ahora hemos tenido una mejora. Nos falta más tranquilidad en la última zona de la cancha".

"Se dio un partido parecido a lo que habíamos trabajado en la semana. Bien Fratta y varios de los jugadores. Buscamos generar una competencia sana y que el que está mejor juegue", expresó de cara al próximo encuentro ante Central Córdoba.

"Tenemos que ver quién está mejor en la semana, tenemos dos días para volver a jugar. Iremos evaluando con los muchachos y viendo quién está mejor" cerró Gorosito. 

Noticias Relacionadas

Pulga Rodríguez: "Fuimos dominadores y justos ganadores"

El experimentado jugador ingresó en la segunda etapa y asistió a Johan Carbonero en la jugada del gol.

Gimnasia superó a Arsenal por la mínima diferencia en su visita a Sarandí

El Lobo fue un claro dominador del juego ante un "Arse" que casi no tuvo situaciones claras en el ataque.

liga profesional

La talentosa Anya Taylor-Joy canta un clásico de los 60 para la película Last Night in Soho

La actriz compartió a través de sus redes sociales un video cantando “Downtown”, un clásico de Petula Clark.

Vélez ganó en Santiago del Estero y no se baja de la pelea

El Fortín derrotó 2-1 a Central Córdoba.

liga profesional

Un salto a la aventura y la diversión

El circuito de 25 entre 517 y 518 recibe a niños que quieren iniciarse en este deporte, pero también se proyectan carreras profesionales para el año que viene. Una historia de pasión por las motos y los cuatris, que antes se veían solo en la playa y ahora también ganan terreno en la ciudad.

exclusivo

No lo den por vencido, ni aun vencido...

Otra vez ante su gente y otra vez sobre el epílogo del partido. Estudiantes se lo empató a Atlético Tucumán al borde del final en un encuentro malo. Rogel en contra y Leandro Díaz, los tantos del 1-1.

LIGA PROFESIONAL

Boca venció a Godoy Cruz y se prende en la pelea

El Xeneize ganó 2-1 en La Bombonera, con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez.

liga profesional

La reserva de Estudiantes perdió 2 a 0 pero mantiene la punta por 3 puntos

El Decano logró arrebatarle el invicto al Pincha pero mantiene la punta.

Reserva

El Club Colonia Urquiza inauguró su cancha de sóftbol

En una jornada histórica para la comunidad, la institución presentó su cancha de una disciplina con gran importancia para el barrio platense y la zona rural desde los años 90. Para conocer todos los detalles sobre esta emotiva historia, diario Hoy dialogó con Leandro Arano, presidente del club.

exclusivo