gimnasia

Pipo Gorosito: "Las grandes cosas se logran de a poco y con trabajo"

El técnico de Gimnasia analizó la victoria en conferencia de prensa.

Pipo Gorosito habló tras el triunfo del Lobo 1 a 0 ante Unión en el Bosque, en conferencia de prensa el técnico analizó la actuación del equipo y también el desempeño de los árbitros y el VAR.  

“El Primer tiempo fue muy trabado e impreciso. En el segundo tiempo mejoramos y creo que la victoria es justa”, consideró Gorosito y añadió: “La idea es tratar de tener un equilibro, no importa los nombres. El equipo ideal es difícil porque dirijo un plantel, la formación la van a ir corroborando ellos según el rendimiento de cada uno”.

“Duele la arrogancia, la prepotencia. ¿Quién sos vos? Nadie. Estamos todos de paso para pensar que somos todos tan importantes. No me gusta la injusticia”, afirmó críticamente.

En relación a la polémica intervención del VAR en el partido de esta tarde aseguró: “Hay que determinar que si es mano es penal. Punto. Sino queda todo a criterio del árbitro o de quien lo ve la repetición y así el VAR está al pedo”. 

Por último Pipo manifestó: "Tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir tirando todos para adelante. Logramos que la gente se olvide de preguntar por los promedios. Las grandes cosas se logran de a poco y con trabajo".

Noticias Relacionadas