Piqué compró los derechos televisivos de la Liga francesa

A través de su empresa Kosmos, adquirió los derechos de retransmisión en España. Ibai Llanos será quien emita el posible debut de Messi a través de su canal de Twitch.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona y ex compañero de Lionel Messi, adquirió los derechos televisivos de la Liga Francesa de fútbol (Ligue 1 y Ligue 2) a través de su empresa Kosmos y en colaboración con Enjoy Television.

Según anuncio hoy el sitio "playbook.com", el contrato -una operación ligada al desembarco de Messi en el Paris Saint Germain (PSG)- será hasta 2024 por una cifra no revelada "pero que superará los 2,5 millones de euros anuales" que pagaba el anterior propietario de los derechos para la televisación del fútbol galo.

El diario español Mundo Deportivo indicó al respecto que "de esta forma, Piqué -a través de su empresa- explotará los derechos de una liga que ha crecido en expectativa tras la llegada al PSG de Leo Messi, con quien el central compartió vestuario durante muchas temporadas en el Barcelona".

En tanto, Ibai Llanos, el streamer español que mantiene una relación cercana con ambos jugadores, anunció a través de su cuenta de Twitter que emitirá el debut de Messi en el PSG este domingo

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente", escribió. 

Noticias Relacionadas