Platense no pudo con el Aldosivi de Gago

Platense, próximo rival de Estudiantes, no pudo de local ante el necesitado equipo de Fernando Gago, Aldosivi.

Platense, próximo rival de Estudiantes, no pudo de local ante el necesitado equipo de Fernando Gago, Aldosivi. Por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en Vicente López el Tiburón marplatense volvió a sonreír de la mano del exjugador del Pincha, Jonathan Schunke, y Rodrigo Contreras.

Después de buscarlo durante todo el segundo tiempo, en los 10 minutos finales tuvo el premio el elenco que dirige pintita. Primero fue el Vikingo Schunke de cabeza que puso el 1 a 0, mientras que a los pocos minutos, Contreras liquidó al Calamar con un penal para canjear por gol y el 2 a 0 final.

De esta manera, el equipo del Chocho Llop sigue sin poder ganar en su casa desde que volvió a Primera: sumó la quinta derrota en seis partidos disputados. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Mauro Bogado en el local y el juvenil Joaquín Indacoechea en la visita.

El Tiburón alcanzó los 11 puntos, misma cantidad que el Calamar, y salió del último lugar que ahora ocupa Arsenal, también con 11 pero con peor diferencia de goles. En tanto, Platense quedó decimosegundo.

Noticias Relacionadas