Pochettino e Icardi, un dolor de cabeza para el PSG

Uno de los candidatos a irse es Mauro Icardi por su mal presente y su alto sueldo.

De a poco los clubes grandes de Europa comienzan a moverse de manera fuerte en el mercado de pases y a planificar la temporada, que será atípica con el Mundial en diciembre. Por esa razón, el París Saint-Germain piensa en lo que será un nuevo año con megaestrellas para intentar conseguir la Champions League y no fracasar como en la 2021-2022 sin darle un sostén a Lionel Messi.

Después de la mala temporada donde solo consiguió la Liga y quedó afuera de manera insólita de la Champions con Neymar, Mbappé y Messi, los cataríes que comandan el club parisino piensan en cortar el contrato de Mauricio Pochettino como entrenador, aunque por ahora el argentino afirma que no tuvo ninguna comunicación de la comitiva ni recibió ninguna carta para dejar el cargo. Sumado a que deberían pagar una suma cercana a los 15 millones de dólares porque tiene contrato hasta junio de 2023.

Encima, el PSG no está pasando por su mejor momento económico tras los gastos excesivos para mantener a Mbappé y traer el año pasado al mejor jugador del mundo, por lo que tuvo un déficit en su economía y necesita vender. Uno de los candidatos a irse es Mauro Icardi por su mal presente y su alto sueldo. Pero para mala noticia de los dueños el delantero argentino por ahora no tiene una sola oferta, aunque desde Italia afirman que hay muchos equipos que lo tantean para repatriarlo tras su exitoso paso allí en Sampdoria e Inter.

Noticias Relacionadas