Portugal brilló en la Nations League

En una noche a puro fútbol, las selecciones europeas continuaron con el desarrollo de la Liga de las Naciones. El conjunto portugués goleó y lima detalles de cara al Mundial, mientras que España cayó con Suiza.

En un verdadero partidazo, la Selección portuguesa aplastó a República Checa en condición de visitante con un contundente 4 a 0 y quedó como único líder del Grupo A2 luego de la derrota de España.

Cristiano Ronaldo no pudo anotarse en la red, de hecho sufrió un corte que lo dejó varios minutos fuera de la cancha, pero con dos tantos del defensor Diogo Dalot, otro de la figura del Manchester Bruno Fernandes y otro de Diogo Jota aseguraron el triunfo ante República Checa.

En el otro partido del grupo, España cayó 2 a 1 ante Suiza. Akanji y Embolo marcaron para los visitantes, mientras que Jordi Alba había puesto el 1 a 1 parcial para la selección local. Es una derrota dura, que le quita al seleccionado campeón del mundo en 2010 el liderazgo de su grupo, dejándolo ahora en manos de los portugueses.

En la continuidad de la jornada Ucrania goleó 5 a 0 a Armenia e Irlanda del Norte venció 2 a 1 a Kosovo. Por su parte, Israel dio un paso gigante a la clasificación en su grupo el imponerse 2 a 1 a Albania en condición de local.

Cerrando lo que fue la acción del Grupo B4, Serbia tuvo una destacada actuación ante Suecia y la goleó en su estadio por 4 a 1 con una noche agridulce para el delantero Aleksandar Mitrovic, quien marcó tres tantos pero debió retirarse del campo de juego lesionado. Lukic marcó el gol restante para el equipo vencedor, mientras que Claesson anotó para los suecos.

Icardi marcó un golazo para Galatasaray

En medio de los rumores de separación de Wanda Nara, Mauro Icardi marcó por primera vez con la camiseta del Galatasaray con una excelsa definición desde los 12 pasos frente al Istanbulspor, en un partido amistoso.

El delantero cuyo pase aún pertenece al PSG se hizo cargo de la ejecución de la pena máxima y definió de una manera muy similar a la de Sebastián Washington Abreu, picándola y dejando en el suelo al arquero para el delirio del público en el Nef Stadyumu en Estambul.

Noticias Relacionadas