qatar 2022

Portugal y Polonia se metieron en el Mundial

Europa definió dos de sus últimos clasificados.

Portugal logró el pase a la próxima Copa del Mundo, luego de derrotar 2-0 a la sorprendente Macedonia del Norte. Los Lusos hicieron valer la lógica y ante su gente, sellaron su pase a Qatar 2022 tras un un duro camino. De esta forma, Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo título por delante para disputar con su selección. 

Los goles los hizo  Bruno Fernándes, a los 32´y 65´respectivamente. Si bien, Macedonia comenzó mejor plantado, la jerarquía de Portugal hizo inclinar la balanza a su favor. Además tuvo más chances en el complemento, para ampliar el marcador. 

Por su parte y en un duelo parejo, Polonia derrotó 2-0 a Suecia como local y jugará el Mundial por segunda vez consecutiva. Lewandowski y Zielinski convirtieron los tantos de la victoria. En la visita, Ibrahimovic fue suplente e ingresó en el complemento. Cabe destacar que queda definir un cupo entre Gales y el ganador de Escocia-Ucrania. Aún no hay resolución sobre si podrán disputar la serie el elenco ucraniano, quien está atravesando el conflicto bélico con Rusia en su país. 

Noticias Relacionadas