Descontento en el Lobo por el horario del partido

Pese al día y la hora, se espera un gran marco de hinchas en 60 y 118.

Una noticia que generó malestar en los hinchas de Gimnasia fue el horario que la Liga Profesional del Fútbol argentino dispuso para el partido del próximo viernes frente a Talleres de Córdoba.

Sucede que el Lobo será el encargado de abrir el telón de la fecha 8, motivo que garantizaría que en el estadio Juan Carmelo Zerillo será inaugurado oficialmente el sistema de VAR. Pero esto poco le importó a hinchas y socios albiazules, ya que el hecho de que el encuentro será inaugural trae la mala noticia de que el horario de partido quedó establecido para las 16:30.

Tomando en cuenta este detalle y sumado a que el encuentro se disputará el viernes, día de semana, muchos Triperos y Triperas pusieron el grito en el cielo ya que siendo horario laboral no podrán concurrir al estadio Juan Carmelo Zerillo a alentar a Gimnasia.

Desde estudiantes universitarios, a docentes, a todo tipo de trabajadores lamentaron el horario en el que la televisación y la Liga Profesional del Fútbol argentino dispusieron que jueguen el Lobo y la “T”. A esto se debe sumar que será apenas el tercer partido de Gimnasia en condición de local.

Pero hay un antecedente positivo, la última vez que los dirigidos por Gorosito enfrentaron a los cordobeses en el Bosque, también fue en día de semana y horario laboral y todo terminó en goleada Tripera. ¿Se repetirá la historia?

Talleres a puro estreno en el Bosque

La tarde del viernes en el estadio Juan Carmelo Zerillo está llamada a hacer historia. Por un lado en Gimnasia-Talleres se inaugurará el sistema de VAR, por primera vez en el fútbol argentino. Pero a su vez en el conjunto cordobés hará su estreno su flamante técnico Pedro Caixinha. La novedad es que el entrenador es portugués y será la primera vez que uno dirija en una competencia oficial de fútbol argentino.

Caixinha puso primera en la mañana de ayer, cuando estuvo al mando de su primera práctica con Talleres. Lo llamativo fue que dirigió su primer entrenamiento con la camiseta del equipo. Se lo pudo ver enérgico e intentó ser motivador con sus nuevos dirigidos.

Noticias Relacionadas