San Carlos

Predio nuevo, amenazas y continuidad del presidente

Juan Carlos Tocci confirmó que seguirá al frente de la institución porque no está dispuesto a darles el gusto a veinte hinchas que lo amenazaron en la esquina de la cancha, luego del partido con Cañuelas.

El Clásico

09/03/2021 - 00:00hs

Un un hecho policial que despierta mucha preocupación entre los responsables de la organización de los eventos deportivos, se confirmó en las últimas horas que el presidente de Villa San Carlos de Berisso fue interceptado por cerca de 20 personas en la esquina de la cancha del Celeste, luego del partido del último sábado ante Cañuelas.

A la máxima autoridad del club se le recriminó por una supuesta decisión de sacar del techo de una de las casas a una veintena de personas que se habían colgado para el ver el partido, situación que fue negada por completo por la máxima autoridad de la institución de Berisso.

Efectivamente, la policía reprimió a un grupo de fanáticos que estaban colgados del techo de una vivienda cercana a la cancha cantando y alentando, cuando en realidad la prohibición de concurrencia a los estadios sigue vigente por la pandemia,
El responsable a cargo del operativo aludió que la medida había sido tomada por la dirigencia del club, y este grupo de personas no tuvo mejor idea que rodear al presidente e increparlo en la esquina de la cancha.

Tocci, quien con 70 años hizo mucho por el club en los últimos dos años, pasó un momento desagradable, pero ratificó que seguirá en el cargo para no darles el gusto a un grupo minúsculo que buscó amedrentarlo.

Además, se encargó de aclarar ante las autoridades de seguridad de la Provincia y de Berisso que no tuvo nada que ver con el operativo desalojo de los fanáticos en los techos, situación que provocó el malestar de otros vecinos que pudieron haber acudido a la Fuerza pública para que los bajen.

Corte de cinta y predio nuevo

En las últimas horas quedó formalmente inaugurado el Predio “Pasión Villera”, ubicado en calle 24 y 174 de Berisso. Allí hicieron su presentación como las categorías 4ta y 5ta División frente a Talleres de Remedios de Escalada.

De la inauguración formaron parte el vicepresidente segundo del club, Norberto Pagliettini junto a integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador del área de Fútbol Juvenil, Walter Andrade, el director Deportivo Emmanuel Ávalo Piedrabuena, el padre Juan José Olivetto de la Parroquia Santos Pedro y Pablo de nuestra Ciudad y el entrenador de la Primera División, Laureano Franchi entre otros.

El propio Norberto Pagliettini fue el encargado de dar el puntapié inicial al encuentro de la 4ta División e inaugurar de manera oficial el predio.

“Agradecemos a todas esos socios e hinchas que soñaron con este lugar”, expresó desde la institución berissense.

Noticias Relacionadas

Verón y un cumpleaños muy especial

En el tramo final de su presidencia, Sebastián Verón llega a los 46 años con el mejor regalo de todos: cumplió dos mandatos al frente del club, logró un crecimiento institucional y el domingo vio debutar a su hijo en la Primera división.

Goleador, ganador y sin respiro en el Country de City Bell

El cuerpo técnico de Ricardo Zielinski ordenó trabajos regenerativos, sin mayores exigencias físicas, para los jugadores que arrancaron como titulares en el Viaducto.

estudiantes

“Quiero dejar el apellido lo más alto posible”

Deian Verón es hijo de Sebastián y de Florencia, y el domingo en Sarandí cumplió el sueño de 20 años de vida: jugar en la Primera de Estudiantes. Fina estampa de una generación y un apellido que marcó un surco en la historia de la institución albirroja.

Presentan un programa de perspectiva de género para clubes platenses

El objetivo principal del mismo es promover la equidad de género y el respeto por la diversidad sexual en cada una de las actividades.

8m

Sin descanso, Gimnasia solo piensa en trabajar

El Lobo regresó rápidamente a las prácticas en Estancia Chica pensando en la quinta fecha, donde será uno de los encargados de levantar el telón enfrentando a Unión.

Otra semana de recuperación para Tobio, Tití y González

Tanto el defensor como los dos atacantes realizaron tareas en el gimnasio, que fueron complementadas con sesiones de kinesiología y fisioterapia.

estudiantes

El mensaje del fútbol por el Día de la Mujer

Los clubes de la Liga Profesional de Fútbol expresaron varios mensajes en sus redes sociales con distintas campañas de visibilización y conmemoración.

8m