turf

Primer martes de diciembre con carreras en el Hipódromo platense

En el cotejo mejor remunerado de la tarde, Premio Rosa Miss (1.000 mts.), se destaca South Ruler por su regularidad. Las rivales a vencer serán A La Trinchera y Frigia.

Arrancamos el último mes del año a toda hípica y, por eso, hoy habrá nuevamente acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 14, levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 14 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.30.

Sin cotejo de nivel jerárquico, la cita mejor remunerada será el Premio Rosa Miss (1.000 mts.) a disputarse en undécimo turno. El mismo está abierto para potrancas de tres años, ganadoras de una carrera y han comprometido su presencia 12 ejemplares dispuestos a medir fuerzas por una recompensa de $788.810.

La presencia de South Rules, en los papeles, se roba todo el protagonismo porque ha corrido poco pero muy bien. Debutó con un segundo puesto en la recta de Palermo, vino a esta pista y repitió dicha perfomance, donde a vuelta de hoja salió muy fácil de perdedora; tras cartón volvió a la recta porteña, escoltando a Soy De Clase. Con esa cartilla regresa a la pista donde entrena y es como que la tiene servida en bandeja. En tren de buscar rivales, las tendrá por el lado de la yunta conformada por A La Trinchera-Alma Nuestra y por Frigia.   

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas