Quatrocchi analizó la derrota y Zielinski ya tiene fecha de presentación

El técnico interino dialogó con los medios luego de la caída ante Godoy Cruz en Mendoza y dijo que “por el resultado fue un retroceso”. Además, el Ruso asumirá como nuevo DT del Pincha.

Mientras Estudiantes comienza con los preparativos de cara al comienzo de la próxima temporada, en donde tendrá a Ricardo Zielinski como entrenador del primer equipo, Pablo quatrocchi, técnico interino, hizo un balance tras el 1-0 con Godoy Cruz en Mendoza y dio su parecer acerca de la primera presentación del equipo en 2021: “Trabajamos en función de la efectividad y hoy no pudimos convertir”, afirmó.

“Por el resultado es un retroceso, porque perdimos. Vinimos a buscar los tres puntos y es una historia distinta cada partido. Hoy enfrentamos a un equipo compacto que no daba lugar ni espacios. Por momentos pudimos romper esas dos líneas de cuatro y por otros se nos hizo muy difícil”, expresó en conferencia de prensa.

“Trabajamos en función de la efectividad y hoy, más allá de cómo se dio, creamos situaciones y no las pudimos convertir. La responsabilidad pasa por todos y es algo que tenemos que seguir trabajando”, continuó.

“Ponemos a los que creemos que están mejor para cada partido y que están en mejores condiciones”, completó Quatrocchi, consultado acerca de la elección del 11 inicial que dispuso en Mendoza.

Zielinski será presentado como nuevo DT

El último partido que dirigirá Pablo Quatrocchi será el del próximo lunes 11 de enero cuando el Pincha reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Jorge Luis Hirschi desde las 21.30. Dicho enfrentamiento marcará el final del interinato de Quatrocchi, que regresará a la Coordinación de Juveniles y a la divisional Reserva, mientras que al mismo tiempo se dará inicio a la era Zielinski en Estudiantes.

De esta forma, la idea del club Albirrojo es presentar a Ricardo Zielinski como nuevo entrenador de Estudiantes mediante una conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, el lunes 18 de enero, momento en el cual comenzará la pretemporada pensando en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Noticias Relacionadas