Sin premio ni descanso, vuelve a entrar en City Bell

El Pincha buscará cerrar la Copa Diego Armando Maradona con una sonrisa en 1 y 57, el próximo lunes a las 21.30.

Luego de la derrota por 1 a 0 de ayer ante Godoy Cruz en Mendoza, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata retornará sin descanso, hoy, desde las 10.30, a los trabajos en el Country Club de City Bell.

Ya sin chances matemáticas de poder quedarse con el primer puesto del Grupo B de la Zona Complementación, el Pincha buscará cerrar la Copa Diego Armando Maradona con una sonrisa en 1 y 57, el próximo lunes a las 21.30.

Será por la quinta fecha del certamen local y ante el débil Central Córdoba de Santiago del Estero, que todavía no pudo ganar en lo que va de la segunda fase de la copa y se encuentra en la última posición del grupo.

De esta forma, mientras aguarda por la llegada de Ricardo Zielinski al banco de suplentes de Estudiantes de La Plata, el plantel no tendrá día libre y pondrá el foco en el cruce ante el elenco santiagueño. Además, comenzará a definirse el futuro de varios futbolistas que en seis meses quedarán con el pase en su poder, y otros que tienen chances de irse antes de tiempo. Dentro de este último punto, se encuentran: Fernando Tobio, Mauro Díaz y Enzo Kalinski.

Noticias Relacionadas