Andújar siempre cumple, pero se aleja del León

El arquero volvió a responder en el partido de ayer, aunque no bastó para evitar una nueva derrota de Estudiantes ante Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza.

Mariano Andújar volvió a responder en el partido de ayer, aunque no bastó para evitar una nueva derrota de Estudiantes ante Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza.

El arquero de 37 años, uno de los futbolistas más regulares, sino el más regular, del torneo para el elenco Albirrojo, se encuentra disputando sus últimos partidos como capitán y jugador del Pincha.

En los últimos días, tal cual adelantó El Clásico, mantuvo una reunión con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, secretario técnico. En la misma, el arquero manifestó su deseo de irse y emigrar la próxima semana hacía Paraguay, donde ya tiene todo acordado con el Olimpia de Néstor Gorosito.

No obstante, aunque su salida pareciera sencilla, Estudiantes mantiene una deuda económica con el guardameta previa a la pandemia, que el arquero no está dispuesto a resignar para poder irse al equipo paraguayo.

Por dicha razón, su partida de La Plata aún no está concretada, más allá que desde Paraguay ya lo dan por hecho, y hasta el propio vicepresidente de Olimpia expresó que “ya está todo acordado y viajaría el 8 o el 9 hacía el país”.

Así las cosas, todo parece indicar que el futuro de Andújar está lejos de City Bell y que el próximo lunes ante Central Córdoba será su último partido con la camiseta del Pincha.

Noticias Relacionadas