Que la “arboleda” no tape el bosque

Rinaudo se comunicó con el arquero de Banfield tras los dichos del jugador colombiano, quien se sintió “discriminado” luego de la victoria del Taladro el sábado en Peña y Arenales

Que a Gimnasia le quieren hacer difíciles las cosas, no caben dudas. Ayer, tras la derrota del sábado contra Banfield, un canal de noticias se hizo eco y difundió las declaraciones del arquero colombiano Iván Arboleda, quien acusó una supuesta frase discriminatoria del capitán de Gimnasia Fabián Rinaudo, en momentos el los cuales el equipo local estaba ganando el partido y el Lobo buscaba alcanzar el empate. 

El joven arquero, quien sufrió una inflamación en el tímpano producto de un golpe en un entrenamiento previo al partido del sábado, no tenía agudizada su audición ante la humedad que anticipaba la lluviosa tarde del sábado y estaba molesto y fastidioso. Por eso le contó al árbitro del partido, Ariel Penel, que Rinaudo le había dicho algo que ni siquiera el árbitro escuchó. “Era lógico que no escuche, porque había mucho griterío de la gente”, comentó el colombiano, quien acusó públicamente a Gimnasia. 

Según pudo saber este diario, Banfield está ligado al “Bingo de Lomas”, de estrechos lazos con Daniel Angelici, cuña del gobierno nacional con el fútbol. Y no es de extrañar que algunos medios afines al presidente Macri embistan contra todos lo que pueda rozar algún tipo de interés entre Angelici, Boca, o algunos equipos amigos como lo es el Taladro del Sur. 

Así, entre el arquero con el tímpano inflamado, el árbitro que no escuchó nada y las noticias que se fueron difundiendo, Gimnasia se vio obligado a echarle un manto de claridad a lo ocurrido para defenderse de las acusaciones. 

“Hoy (por ayer) me comuniqué telefónicamente con él y aclaramos la situación en excelentes términos. Está claro que se trató de cuestiones propias de un partido”, expresó Rinaudo al jefe de prensa de Gimnasia para aclarar que todo no fue más que una trama oscura para perjudicar a la institución que pelea cada punto como si fuese el último para lograr quedarse en Primera.

Que la arboleda no tape el bosque: no se trató de un simple comentario…

Noticias Relacionadas