Gimnasia luchó hasta el final pero no pudo ante Banfield
El Lobo perdió 1 a 0 en su visita al Taladro y de esta forma se vuelve con las manos vacías a pesar de haber intentando durante los 90 minutos. El gol llegó a través de un penal de Darío Cvitanich
Ante un marco que tuvo a las dos hinchadas presentes en el Estadio Florencio Sola, Gimnasia perdió 1 a 0 en su visita Banfield y de esta forma se vuelve con las manos vacías a pesar de haber intentando abrir el marcador durante los 90 minutos.
El gol llegó en el amanecer del encuentro, a través de un penal dudoso cobrado por el árbitro Ariel Penel, que transformó en ventaja Darío Cvitanich, quien ejecutó con categoría ante la humanidad de Alexis Martín Arias.
A partir de ese momento, el elenco que dirige Pedro Troglio buscó la forma de generar peligro en el arco de Arboleda, aunque también sufrió algunas distracciones en defensa que de milagro no aumentaron la ventaja para el local.
Las situaciones más claras llegaron en los pies de Lorenzo Faravelli, que no estuvo preciso en la definición ni en la distribución de la pelota, siendo uno de los puntos más flojos del equipo tripero, junto a Víctor Ayala y Santiago Rosales, por quienes se espera mucho más.
A pesar de las modificaciones, y el debut positivo de Gonzalo Piovit en defensa, Gimnasia retorna a la ciudad con las manos vacías y con la mente puesta en Talleres de Córdoba, a quien recibirá el próximo sábado desde las 15.30 en el Bosque.
Martín Arias fue para un lado, Cvitanich pateó para el otro y el Taladro gana 1-0: