¿Qué pasa con el Pulga?
Luis Miguel Rodríguez nuevamente comenzó a tener conflictos con la dirigencia de Colón de Santa Fe.
Un habitué de cada mercado de pases veraniego son las novelas con el exdelantero de Gimnasia Luis Miguel Rodríguez. El Pulga nuevamente comenzó a tener conflictos con la dirigencia de Colón de Santa Fe, en esta oportunidad para muchos indica que habría una salida con conflicto legal.
Ayer por la tarde, el delantero volvió a ser noticia por algo que no tiene nada que ver con el fútbol. Esta vez se trató de un capítulo más en su conflicto con la dirigencia sabalera.
Sucede que el año pasado, luego de recibir amenazas por parte de la barra de Colón, el Pulga quiso apurar su salida del club. Pretendía rescindir su contrato y por ese motivo aún no había iniciado la pretemporada con el resto de los futbolistas del Sabalero.
Finalmente, el Pulga se presentó el jueves pasado. El conflicto se desató porque el Pulga pretendía que se le firmara un documento que acreditaba su presencia, algo que le pidió al jefe de seguridad del plantel, pero este se lo negó.
Mientras tanto, su representante apura una salida, mientras que el presidente de Colón la rechaza. Un panorama complicado para el inicio del año.