Se trata de uno de los tres partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera Nacional.
Quilmes, que comenzó como candidato y ahora está en mitad de tabla, intentará mejorar su opaca imagen cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires, en uno de los tres partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la décima fecha del torneo de Primera Nacional.
El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, desde las 15.30, con el arbitraje de Mario Ejarque, en tanto que los otros compromisos serán Barracas Central-Instituto, por la Zona B a las 15.30 con Carlos Córdoba impartiendo justicia, y Mitre de Santiago del Estero-Agropecuario, por la Zona A, a partir de las 21, con Nazareno Arasa como juez.
Es un mal momento del Quilmes dirigido por Facundo Sava, que tiene 10 puntos, a 11 del puntero Atlanta. El Cervecero inició la temporada con el cartel de candidato y lo reafirmó en las primeras cuatro fechas habiendo sumado nueve unidades de 12. Sin embargo, las jornadas pasaron y hoy la realidad quilmeña es diferente. Hace cuatro fechas que no gana, solo obtuvo un punto de 12 y en la jornada pasada cayó de local 4-3 ante Alvarado de Mar del Plata, un revés que dejó en posición delicada al técnico ex-Gimnasia, que hoy intentará ganar para volver a estabilizarse en el cargo.