Racing visita a Lanús con la ilusión de quedar puntero

El equipo de Fernando Gago quiere aprovechar el traspié que sufrió Boca en Rosario. El partido se disputará a las 19 con el arbitraje de Darío Herrera.

Racing club visitará hoy por la tarde a Lanús por la fecha 26 de la Liga Profesional. Este encuentro es clave para la definición del campeonato, ya que Boca sufrió una derrota frente a Newell's y puede ser superado por la Academia. Cabe destacar que el Xeneize debe finalizar el partido suspendido frente a Gimnasia.

La "Academia" se ubica en la segunda posición con 47 unidades, a uno del líder Boca Juniors y lleva siete encuentros invicto, con un empate y seis triunfos, el último por 2-0 frente a Colón en Santa Fe el viernes pasado.

Lanús, por su parte, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 20 puntos, a cuatro del ya descendido Aldosivi, y lleva tres derrotas consecutivas, la última por 1-0 frente a Patronato de Paraná.

El historial entre Racing Club y Lanús registra un total de 141 enfrentamientos, con 69 triunfos para la "Academia", 38 para el "Granate" y 34 empates.

Probables formaciones

Lanús: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini; Ignacio Cechi, Franco Orozco y Raúl Loaiza; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Noticias Relacionadas