Ramón Díaz será nuevo entrenador de Botafogo

Luego de su último paso por Libertad de Paraguay, llegará a dirigir por primera vez en Brasil, un grande del "Brasileirao".

De último paso en Libertad, donde compartió el mismo grupo que Boca Juniors en la Copa Libertadores, acordó de palabra la dirección técnica del equipo brasileño que no tiene un buen presente.

Actualmente el Botafogo ha disputado 18 partidos desde la reanudación del Brasileirao, ha perdido cuatro y solo ha ganado tres encuentros. De esta forma el "Pelado" tendrá que agarrar un fierro caliente ya que el equipo se encuentra en las últimas posiciones y precisamente, en la zona de descenso.

Acompañado de su hijo Emiliano en el cuerpo técnico, será el tercer técnico a cargo de un plantel en el futbol brasileño. También se encuentran trabajando en dicho país Eduardo "Chacho" Coudet y el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Es para destacar que el "Chacho" está primero en la tabla al mando del Internacional de Porto Alegre, mientras que Sampaoli está en la tercera posición a cargo del Atlético Mineiro.

 Así fue anunciado en la cuenta de Twitter:

Noticias Relacionadas