Ramón Díaz tendrá su segundo ciclo como entrenador en el Al Hilal de Arabia Saudita

"Bienvenido otra vez", publicó el club saudí en su cuenta oficial de Twitter a propósito de la vuelta del ex DT de River Plate.

El Clásico

14/02/2022 - 16:24hs

El entrenador riojano Ramón Ángel Díaz concretó hoy su regreso a Al Hilal de Arabia Saudita luego de su paso exitoso entre 2016 y 2018.

El "Pelado" tendrá como ayudantes de campo a su hijo Emiliano y Daniel Ferreyra; al brasileño Diego Pereira como preparador físico; a Damián Héctor y Nicolás Romanazzi como analista de videos; y al brasileño Vieira De Melo, como entrenador de arqueros.

Durante su paso previo por el club, Ramón Díaz obtuvo tres títulos: la Liga Profesional (2017 y 2018) y la Copa del Rey de Campeones (2017). Su trabajo anterior fue en Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos (2021-2022).

Ramón Díaz, de 62 años, brilló como delantero en River Plate, Inter de Italia y Monaco de Francia y como entrenador tuvo su mejor desempeño en el club de Núñez, con un total de tres ciclos, donde obtuvo nueve campeonatos: una Copa Libertadores (1996), una Supercopa (1997) y siete títulos locales.

Noticias Relacionadas

Pochettino: "En noches importantes, el talento y la experiencia de Leo juegan un papel especial"

El entrenador dijo además que "no hay un favorito, esta es una eliminatoria que podría ser una final de Champions".

FIFA comunicó que el partido postergado entre Brasil y Argentina se jugará

Deberá disputarse en un estadio neutro. Habrá multas económicas para ambas selecciones y dos partidos de suspensión para Dibu Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero. La AFA va a apelar.

El Rey del arco mantuvo el cero

En el debut de Gimnasia, Rodrigo Rey fue importante para mantener la valla invicta con el penal atajado a Javier Correa. Brahian Alemán tuvo un buen primer tiempo y Morales aportó para defender ante los avances del local.

Hubo tres estrenos en Gimnasia

En primer lugar, Ramón Sosa y Cristian Tarragona jugaron desde el arranque, mientras que Agustín Cardozo entró en el complemento.

Todo el color de la vuelta del Lobo

El partido fue un tobogán de emociones y sobre el final sobrevoló la sensación de conformidad por un punto trabajado, en una cancha siempre difícil.

Estudiantes se entrenó con el ojo puesto en Huracán

El plantel regresó a los entrenamientos luego del triunfo ante Independiente, en lo que fue su estreno en la Copa de la Liga Profesional. Con poco tiempo para trabajar, el Pincha ya puso la mira en el duelo de mañana.

El Santo sanjuanino arrancó con el pie derecho en la Primera Nacional

El mediocampista Jere Rodríguez marcó para el primer triunfo del equipo sanjuanino en el torneo.

Mostaza Merlo debutó con un empate

Su equipo ganaba 1 a 0 por gol del delantero Javier Velázquez, a los 42 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo igualó Damián Bogado.

La Liga: Barcelona empató sobre la hora y rescató un punto ante Espanyol

Pedri y Luuk De Jong, en el último minuto, marcaron para el conjunto culé, mientras que Sergi Darder y Raúl De Tomás lo hicieron para el local, en un clásico que tuvo de todo. Los dirigidos por Xavi llegan con poca confianza a los 16avos de final de la Europa League.