El Santo sanjuanino arrancó con el pie derecho en la Primera Nacional

El mediocampista Jere Rodríguez marcó para el primer triunfo del equipo sanjuanino en el torneo.

En la continuidad de la primera fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan le ganó ayer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0, como visitante, en uno de los dos cruces entre equipos cuyanos que le dieron continuidad a la acción en la segunda categoría del fútbol argentino. En el otro partido que se disputó ayer en Mendoza entre equipos locales, Deportivo Maipú igualó ante Independiente Rivadavia, 1 a 1, como local.

A los 24 minutos de iniciado el cotejo puso en ventaja a la visita Franco Coronel, y Santiago Moyano lo igualó para el local a los 32 minutos el mismo período. En tanto, al cierre de esta edición se disputaban dos encuentros para cerrar la jornada. En Santiago del Estero, Güemes igualaba 1 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires, mientras que a las 21.15 se veían las caras Estudiantes de Río Cuarto e Instituto.

Hoy finalizará la jornada inaugural de la Primera Nacional con los siguientes encuentros: Deportivo Riestra-Santamarina de Tandil y San Telmo-Chaco For Ever (TyC, 17), Nueva Chicago-Ferro (TyC, 19.15) y Belgrano-Atlético de Rafaela (TyC, 21.30). Libre: Quilmes.

Noticias Relacionadas