Rey: "Fue un empate justo, nuestra idea de juego se demostró sobre el final"

El arquero fue la figura de la tarde luego de acumular una serie de atajadas importantes, inclusive un penal, para el Lobo de Gorosito.

Gimnasia debutó en el Cilindro de Avellaneda con un empate sin goles ante Racing en un encuentro atractivo. El equipo de Gorosito intentó dar el golpe, pero no pudo conseguir tres puntos para comenzar con el pie derecho.

A lo largo del encuentro, en diferentes pasajes, Rodrigo Rey tuvo grandes actuaciones que fueron importante para mantener la valla invicta del Lobo en Avellaneda. El arquero se convirtió en figura y destacó sobre el final: "Uno trata de ver videos, he jugado con Javi (Correa) y lo conocía un poco. Fui justo para ese palo y gracias a Dios se me viene dando bien". 

"Creo que tenemos ganas de jugar como fueron los últimos veinte minutos, donde tuvimos dos chances de gol. Nuestra idea y forma es esa, no es fácil venir a jugar frente a Racing con su idea de juego. En el primer tiempo sufrimos más de la cuenta y creo que el empate fue justo", cerró.

Noticias Relacionadas