Todo el color de la vuelta del Lobo

El partido fue un tobogán de emociones y sobre el final sobrevoló la sensación de conformidad por un punto trabajado, en una cancha siempre difícil.

En una tarde llena de condimentos, futbolísticos y extradeportivos, Gimnasia inició su marcha en la Copa de la Liga Profesional 2022 en un colmado Cilindro de Avellaneda, que no solo fue testigo del debut de los dirigidos por Pipo Gorosito, sino también del equipo de Fernando Gago.

La delegación dirigencial albiazul vivió el partido con el nerviosismo clásico con el que se vive en cada encuentro futbolístico. Pero a su vez con la comodidad y la coordialidad que la dirigencia de Racing supo brindarles en sentido de hospitalidad.

En el entretiempo se vivió un momento emotivo. El club de Avellaneda, revalorizando la buena relación mantenida durante mucho tiempo entre la hinchada del Lobo y la de la Academia, brindó con la cúpula dirigencial Tripera presente, en un sentido homenaje a la memoria del Dr. René Favaloro.

Otra cara conocida, presente en el estadio Presidente Perón, fue la del exfutbolista Tripero, Andrés Guglielminpietro. El Guly, actualmente representante de futbolistas, aprovechó la oportunidad para ver a sus representados, pero también para ubicarse en el sector correspondiente a la delegación albiazul. Pese, claro está, a no tener contacto con los dirigentes del Lobo.

El partido fue un tobogán de emociones, que tuvieron la primera disimulada lluvia de abrazos luego de que Rodrigo Rey le tapara el penal a Correa. Hubo gestos de aprobación y conformidad, no solo por el arquero, sino también por Ramón Sosa, principalmente en el primer tiempo, y hacia Brahian Alemán.

Sobre el final sobrevoló la sensación de conformidad por un punto trabajado, en una cancha siempre difícil. Pero hubo lamentos por las atajadas del arquero Gómez, sobre todo la última a Carbonero, que podría haber significado un triunfo agónico en Avellaneda.

Noticias Relacionadas