Hubo tres estrenos en Gimnasia

En primer lugar, Ramón Sosa y Cristian Tarragona jugaron desde el arranque, mientras que Agustín Cardozo entró en el complemento.

Transitando el final del mercado de pases, Gimnasia hasta el momento tuvo cinco incorporaciones, aunque una de ellas no estuvo ayer, ya que Franco Soldano recién hoy tendrá su primer entrenamiento en Estancia Chica. El resto de los jugadores estuvo en la nómina de convocados y tres tuvieron la chance de tener los primeros minutos oficiales con la camiseta albiazul. En primer lugar, Ramón Sosa y Cristian Tarragona jugaron desde el arranque, mientras que Agustín Cardozo entró en el complemento y Jorge Piris no tuvo la suerte de entrar en la defensa Tripera.

Respecto a estos tres rendimientos, Sosa tuvo una buena carta de presentación aunque se notó que necesita un pequeño período de adaptación al fútbol argentino, pero trató de ser punzante por la banda derecha desbordando como así también ayudando en la marca a Francisco Gerometta, que fue de los más flojo del Lobo. Otro de los debutantes fue Tarragona que estuvo muy solitario arriba y por eso mismo estuvo más cerca de mitad de cancha tratando de pivotear y que le llegue el balón limpio sumando una gran cuota de sacrificio para defender. Tan es así que en el primer tiempo tuvo una gran salvada en un córner donde se tiró a barrer impidiendo un tiro en el área chica que era un gol hecho para los locales.

Mientras que Agustín Cardozo ingresó desde el banco y ayudó a mejorar el mediocampo junto a Manuel Insaurralde, el Pitín terminó siendo suplente por un buen rendimiento de Nery Leyes en la semana, pero el ex-Tigre volvió a mostrar cosas positivas como sucedió en el amistoso frente a Vélez que se transmitió en Liniers.

Noticias Relacionadas