Estudiantes 0 - Racing 0

Razones, motivos y circunstancias del empate de Estudiantes

No hubo goles en la noche platense. En un encuentro muy disputado, el conjunto Pincharrata no pudo quedarse con las tres unidades. Fue igualdad 0 a 0 frente a Racing.

Estudiantes empató sin goles contra Racing por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en un partido muy parejo. Pese a intentar buscarlo y querer llevarse los tres puntos, los de Ricardo Zielinski no pudieron sumar otra victoria, aunque les terminó quedando un gusto positivo porque siguen invictos en este comienzo.

Las acciones fueron muy disputadas en toda la primera parte, donde el Pincha tuvo dos posibilidades. Primero, una buena jugada colectiva entre Leonardo Godoy y Manuel Castro, que encontró al uruguayo rematando dentro del área, pero de manera desviada. Luego, un rebote le quedó a Juan Manuel Sánchez Miño que sacó un violento zurdazo desde larga distancia.

Lamentablemente, una jugada disputada entre Fernando Tobio y Copetti a los 22 minutos del primer tiempo hizo que el defensor sufriera una molestia y tuviera que salir del campo de juego. En su lugar se metió Nazareno Colombo.

En sus pocos instantes dentro del verde césped, el ex-Boca tuvo un buen rendimiento, siendo salida clara para el equipo en la defensa, y despejó casi en la línea una pelota que podía convertirse en gol para la visita.

La más clara llegó sobre el final. Un buen robo de Manuel Castro en la salida de la Academia encontró a Leandro Díaz por la derecha, que buscó a tres compañeros por el medio, conectó Federico González por la izquierda, la volvió a meter adentro y el ex Atlético Tucumán no pudo marcar el gol.

El segundo tiempo lo comenzó mal Estudiantes, y a los 11 minutos se encendieron las alarmas con un gran remate de Rojas, que se estrelló en el palo izquierdo de Mariano Andújar, que hasta ese momento había tenido poca participación.

Los cambios no dieron el efecto esperado. Se metió Mauro Díaz, que le otorgó más tenencia del balón, y también Ángel González, que tuvo la más peligrosa con un disparo que rebotó en Leandro Díaz y casi vence a Arias.

Sobre el final llegó a tener una más Estudiantes, en la cabeza de Pablo Sabbag, que en sus escasos minutos dentro del campo no lo hizo de buena manera, estuvo impreciso, corrió mal la cancha, pero logró generar una oportunidad.

Fue igualdad, y la próxima presentación será el domingo que viene, a las 17 frente a Arsenal en Sarandí, un reducto siempre difícil para el León, por la cuarta fecha del campeonato doméstico.

Noticias Relacionadas