En medio de la ola de contagios, Gimnasia retoma los entrenamientos
El plantel del Lobo comienza la semana de prácticas pensando en lo que será el partido ante Patronato mientras intenta esquivar al coronavirus.
El Merengue ganó 3-1 como local y llega confiado para el encuentro en Inglaterra.
06/04/2021 - 18:10hs
Real Madrid necesitaba un partido así en Europa, ante uno de los mejores equipos del mundo. En el Alfredo Di Stefano, derrotó 3-1 al Liverpool y sacó una buena ventaja, con respecto a la vuelta que se jugará en Anfield. El equipo de Zidane fue mejor, con un Vinicius Junior y un Kroos que marcaron los caminos.
En la primera parte el equipo español fue ampliamente superior ante un elenco Rojo que no estuvo cómodo y que no encontró circuito de juego. Primero abrió el marcador Vinicius a los 27', con una exquisita definición tras una asistencia de Kroos. Y a los 36', Asensio aprovechó un mal pase atrás del Liverpool y tras picársela a Alison, puso el 2-0.
En el complemento, el equipo de Kloop salió un poco mejor y logró el descuento, luego de una buena definición de Salah a los 51'. Pero el Real se acomodó y encontró el 3-1, 14 minutos más tarde: pase milimétrico de Modric, para que Vinicius defina de categoría, el 3-1. Así el conjunto Merengue se terminó llevando una victoria importante, para sacar chapa y llegar confiado a la vuelta, que se jugará el próximo miércoles 14 de abril en Anfield.