Regreso feroz: Cristiano anotó un doblete en el triunfo del Manchester United

En un debut perfecto para Ronaldo, los Diablos Rojos aplastaron 4 a 1 al Newcastle y se ubicó como único puntero de la Premier.

El Clásico

11/09/2021 - 12:41hs

Un explosivo y desatado Cristiano Ronaldo metió dos goles en la victoria 4 a 1 del Manchester United contra Newcastle en lo que es la 5ta fecha de la Premier League y su debut tras el regreso al club inglés.

Vistiendo su clásico dorsal número 7, "El Bicho" metió el primer gol sobre el final del primer tiempo, el United se fue al descanso con un gol arriba del marcador.

El segundo gol llegó a los 62 minutos  con una acción de Luke Shaw que le dio la pelota a Cristiano quien metió un pelotazo que se se le escapó Woodmann entre las piernas.

Bruno Fernandes metió el tercero a los 80 y Jesse Lingard sentenció la historia con el 4to gol. Los rojos ganaron 4 a 1 y se ubicaron como único puntero del campeonato.

Cristiano vuelve al Manchester luego de su paso por ese club entre 2003 y 2009. En aquel debut el 1ro de noviembre, también metió un gol de tiro libre. En esa ocasión, cerró su primera temporada obteniendo la FA Cup.

Noticias Relacionadas

Sebastián Báez es finalista del Challenger de Kiev

Con una remontada increíble, el argentino se metió en la final de Kiev.

Rugby: se reanuda el Top 12 con acción en la ciudad

Vuelve toda la acción en el marco de la fecha número 7 donde tanto el Club Los Tilos y el Club San Luis jugarán en condición de local sus respectivos partidos.

Volvió el torneo de Primera y en La Plata hay básquet en cada rincón de la ciudad

En una noche a pura actividad, inició el campeonato 2021 de la Zona A1 de la Asociación Platense. Ocho equipos lucharán por el único título en juego del básquet local. La Zona A2 también tuvo su vibrante debut.

Estudiantes se entrenó para dar el salto en Santa Fe

Con Unión en el horizonte, el plantel trabajó en City Bell y Zielinski ya empezó a rotar nombres para el miércoles. El Ruso metió mano e hizo dos cambios en la práctica.

El Lobo entrena y define detalles para el lunes

El plantel de Gimnasia hoy tendrá una nueva jornada de entrenamientos, donde Néstor Gorosito buscará definir el equipo que viene probando en los últimos días. Ayer el DT habló en conferencia de prensa.

Se juntó la oposición Tripera

Dialogaron acerca del futuro del club, las propuestas que cada uno tiene en mente y cómo se perfila el panorama para lo que viene.

Sin Messi, el PSG destruyó al Clermont en París 4 a 0

Con dos goles de Ander Herrera, uno de Mbappé y otro de Gueye, el equipo de París ganó 4 a 0.

Bielsa y otra lección: “Debemos jugar menos y cobrar menos”

El Loco se refirió a la actualidad del fútbol mundial y aseguró que los jugadores y todos los implicados en el fútbol deberían cobrar menos para que se pueda reducir la cantidad de partidos y así elevar el nivel.

Vuelve la actividad en Europa tras la fecha FIFA

En la jornada de hoy habrá mucha acción de fútbol europeo con el regreso de las principales ligas del Viejo Continente, aunque la mayoría no contará con las figuras argentinas.