Reunión clave: la AFA, Boca y River hicieron las paces

La cita tuvo lugar en la sede de AFA en la calle Viamonte y la charla transitó diferentes puntos claves del fútbol nacional.

Luego de la gran polémica que se generó en torno a la decisión de la AFA de rescindir la mitad del contrato de los derechos de TV del torneo argentino que estaba en manos de Fox Sports Premium, en el mediodía de ayer se produjo un encuentro que puede ser clave para acercar a la entidad madre del fútbol local con Boca y River. Claudio Tapia se reunió con Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio, respectivos presidentes de los dos clubes más grandes del país.

La cita tuvo lugar en la sede de AFA en la calle Viamonte y la charla transitó diferentes puntos claves del fútbol nacional. Los tres dirigentes conversaron sobre aspectos vinculados a la Copa de la Liga Profesional que comenzará mañana, el futuro torneo de la Liga Profesional, los reglamentos y los descensos. Además, también estuvo presente Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA y hombre de confianza del “Chiqui”.

Según informó la AFA: “Tapia los invitó a tener mayor participación en la Casa Madre del Fútbol Argentino”, y sobre el final se llegó a un acuerdo para que los abogados del organismo, junto con los de Boca y River “analicen la situación contractual ante la posible rescisión del contrato televisivo”. Nuevo capítulo en el mundo del fútbol argentino. Uno más y van....

Noticias Relacionadas