Apuntan al “Banano” Staiano por la salida de las Casamiquela

Siempre padeció estar detrás del protagonismo que había ganado el vóley del club con las Casamiquela; primero con Alicia y luego con Paula.

Todavía resuenan los ecos por la salida inesperada de Paula Casamiquela de la conducción del equipo de vóley de Gimnasia, que saltó a la fama y ganó popularidad con el nombre de Las Lobas bajo la tutela de Alicia, su mamá, quien también fue apartada de la institución.

Puertas hacia adentro de la sede de calle 4 no fueron pocos los que ayer apuntaron a José Luis Staiano, más conocido como “Banano”, hombre fuerte del básquet de Gimnasia. Siempre padeció estar detrás del protagonismo que había ganado el vóley del club con las Casamiquela; primero con Alicia y luego con Paula.

Staiano habría incidido en la decisión de apartar a Casamiquela y acercar al nuevo entrenador de vóley del equipo femenino, justo en un momento en el cual las urgencias económicas deberían prevalecer en la institución de calle 4, y las prioridades siguen siendo el pago de salarios y no las grandes ambiciones deportivas.

Staiano está a cargo del básquet de la institución y es uno de los que apoya al presidente Gabriel Pellegrino desde su lugar como vocal dentro de la estructura de la Comisión Directiva.

Noticias Relacionadas