Ricardo Zielinski: "Tenemos que ser un equipo regular"

El entrenador habló de todo y hasta adelantó que el equipo ya está confirmado. Por otra parte, se refirió al regreso del público a las canchas: "El fútbol no es lo mismo sin gente, es la esencia del deporte".

Este mediodía, en conferencia de prensa, el Ruso Zielinski dialogó con los medios presentes en la previa del partido ante San Lorenzo por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Allí tocó varios temas, como por ejemplo la salida de Nahuel Estévez, el presente de Matías Pellegrini, el nivel del campeonato y hasta la vuelta de los hinchas a las canchas:

 En principio, el entrenador albirrojo comenzó: "Estévez es un jugador importante para nosotros, lo usamos en la medida de los posibilidades, pero sabíamos la situación en la que estaba".

Sin embargo, sobre la consulta de si era necesario incorporar, comentó que no hay necesidad de incorporar ya que la prioridad es mantener planteles cortos y así darle lugar a los juveniles.

Respecto al regreso del público a los estadios, Zielinski dijo: "El fútbol no es lo mismos sin gente, es la esencia del deporte. Lo esperamos muy ansioso, sabemos la importancia que tiene la gente de Estudiantes".

Por otra parte, afirmó que el campeonato está teniendo "mucha irregularidad, ya que es un torneo muy difícil". En ese sentido, planteó que Estudiantes tiene que ser un equipo regular y pensar pura y exclusivamente en el partido que viene. "Esa es nuestra idiosincrasia", cerró.

El Pincha enfrentará a San Lorenzo mañana desde las 18.45 en UNO y el Ruso dijo que ya está confirmado el equipo y agregó también que junto con el resto del cuerpo técnico están probando porque había jugadores que no estaban en plenitud.

Ejemplos claros son los de Jaime Ayoví y Matías Pellegrini, que según el técnico carecen de ritmo futbolístico por el momento pero que "están en proceso" de reacondicionamiento.

⚽️ LOS ONCE PARA ENFRENTAR A SAN LORENZO SERÍAN: Andújar, Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Zuqui, Rodríguez, Sánchez Miño; Ayoví y Del Prete. 

La única variante que propone el ex técnico de Atlético Tucumán, sería la de Gustavo Del Prete por Nahuel Estévez, recientemente vendido al Crotone de Italia. 

Noticias Relacionadas