River comienza la refundación

Existe la posibilidad que varios jugadores del plantel sean vendidos y aún no se sabe que pasará con el técnico.

Las incógnitas en el mundo Millonario todavía no tienen respuestas en Marcelo Gallardo. Por esto el técnico evitó darlas en conferencia poseliminación ante Palmeiras y se llamará a silencio hasta escuchar de boca de los dirigentes cuál es el River que se viene.

Gonzalo Montiel viene amagando con la chance de cambiar de aire y jugar en Europa. Su crecimiento en este último tiempo, el lugar que ocupa en la renovada Selección Argentina y su proyección internacional hacen que su salida sea inminente en este mercado.
Ignacio Fernández ya rechazó dos ofertas para jugar en Brasil, conviviendo con la promesa de una venta que se daría en este mercado y que el ex-Gimnasia siente que necesita.

Ponzio y Pinola dirían adiós en junio, momento en el que se termina su contrato y preparan el punto final de su carrera. Por su parte, Enzo Pérez tendría todo acordado para continuar su carrera en Turquía.

Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré están viviendo desde lo contractual sus últimos meses ya que son los jugadores top a vender en lo inmediato.

Ahora se abre un nuevo capítulo. A partir de los próximos días, el River que se viene, las decisiones que se tomen y la manera de encarar el futuro tienen un solo y único nombre para soñar con el objetivo de una nueva refundación.

Noticias Relacionadas