River continúa con su armado de cara a un exigente año

Desde el club se encuentran realizando un prudencial esfuerzo para lo que será la conformación del plantel de cara al inicio del 2022.

El conjunto Millonario dirigido por Marcelo Gallardo continúa en plena pretemporada. Desde River se encuentran realizando un prudencial esfuerzo para lo que será la conformación del plantel de cara al inicio del 2022. Muchos refuerzos han llegado de forma temprana, pero lo concreto es que en Núñez también analizan las bajas que puede llegar a sufrir el equipo durante el actual mercado de pases.

En los últimos días el equipo de la Banda incorporó al ex-Talleres y Boca, Tomás Pochettino, además acordó los regresos de David

Martínez, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, quienes ya se sumaron a la pretemporada. Pero el Muñeco Gallardo tiene en claro que algunos futbolistas pueden llegar a emigrar.

Uno de ellos es Julián Álvarez. El delantero estrella fue el goleador y figura del último River campeón de la Liga Profesional del Fútbol argentino y los rumores indican que desde Europa, más precisamente Italia, llegarían con una oferta suculenta para contentar al club de Núñez y por supuesto al mismísimo futbolista.

Pero claro está el “Spiderman” Millonario no es el único que podría emigrar, ya que Federico Girotti estaría a horas de cerrar su salida de River. La intención de ambas partes es que el jugador pueda encontrar minutos en otra institución.

Desde el entorno del futbolista aseguran que su destino está en el fútbol de Países Bajos, más precisamente en el Willem, que en las últimas horas ofertó un préstamo con cargo por 500.000 dólares a River, pero la misma no conformó al club de Núñez. Motivo por el que en las próximas horas llegaría una nueva para poder contratar al jugador. ¿Encaminará esta salida la llegada del colombiano Juanfer Quintero a la Banda?

Noticias Relacionadas